TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO CLINK 

 

I. Estos términos y condiciones aplican a todos los participantes del concurso CLINK (en lo adelante el “Concurso”), cuyo patrocinio corresponde a la sociedad CMP, S.A., sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio en Torre GAMPSA, 5to Piso, en la Calle Jose Amado Soler #49, Serrallés, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, Registro Nacional de Contribuyentes No. 101-84245-8, Registro Mercantil No. 9367SD, correo electrónico: mercadeo@visanet.com.do, teléfono: 809-947-5500. Este concurso será llevado a cabo durante el período comprendido del quince (15) de Octubre del dos mil Veinte (2020) al quince (15) de Noviembre del dos mil veinte (2020), y sólo tendrá validez en el territorio de la República Dominicana. 

 

1. Definiciones.

Cuando los siguientes términos sean empleados en el siguiente documento, tendrán las siguientes definiciones: 

a) Documento de términos y condiciones: acuerdo legal que se celebra entre las partes, a partir de la aceptación de su contenido por parte del participante, para el correcto acceso al aplicativo y el uso adecuado de sus servicios y en el que se relacionan y hacen constar todas las condiciones para el efecto. 

b) Partes: quienes suscriben el Documento de términos y condiciones, a saber, CMP, S.A. y el Participante. 

c) Participante: persona que participa en el Concurso, y comparte contenidos conforme a las directrices de uso que le sean aplicables. 

d) Premio: corresponde a las recompensas que serán otorgadas al participante que resulte ganador de los premios otorgados en este concurso. 

e) Redes sociales: se refiere a las cuentas de VisaNet Dominicana, en las redes sociales Facebook.com/VisaNetDominicana y los usuarios @VisaNetDom en Instragram. 

II. Período del Concurso: el Periodo efectivo para participar de este Concurso es desde, el quince (15) de Octubre del dos mil Veinte (2020) al quince (15) de Noviembre del dos mil veinte (2020), y sólo tendrá validez en el territorio de la República Dominicana. En lo adelante “periodo del Concurso”. 

 

2. Condiciones de Participación. 

2.1. Este Concurso está dirigido a un público conformado exclusivamente por personas físicas y/o empresas constituidas que hayan adquirido y utilizado el producto Clink de VisaNet Dominicana desde el quince (15) de julio del dos mil diecinueve (2019) y cuentan con un mínimo de no actividad de un (1) mes al momento de periodo del Concurso. 

2.2. Toda modificación a ser efectuada a los presentes términos y condiciones, será realizada conforme al procedimiento establecido por la Resolución No. 009.2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos, emitida por el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor en fecha veinte (20) de octubre del año dos mil once (2011), y notificada a los participantes mediante su cuenta oficial en Facebook: https://www.facebook.com/VisaNetDominicana 

 

3. Cómo Participar. 

I. Ser residentes permanentes en la República Dominicana. 

II. Debes ser usuario de Clink de VisaNet Dominicana. 

III. El comercio debe tener un mínimo de 1 mes sin transar en su cuenta de Clink al momento del “periodo de desactivación”. 

IV. Haber transado con su usuario en el periodo determinado de desactivación. 

V. Para participar por el premio, los Participantes deberán reactivar su producto Clink y alcanzar una facturación mínima de RD$10,000 en el primer mes luego de reactivarse. 

VI. El Patrocinador podrá realizar cualquier tipo de investigación o indagatoria, o incluso de suspender la participación en caso de sospecha de algún tipo de fraude o irregularidad. 

VII. En ningún caso el Patrocinador será responsable por cualquier conflicto o daños a la propiedad ocasionado por cualquier participante. En caso de que se produzca algún conflicto de cualquier tipo, el Patrocinador podrá proceder a descalificar los participantes envueltos en el conflicto, sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad. El Patrocinador podrá excluir a cualquier persona que haya sido penada o multada, que forme parte de algún proceso judicial en calidad de acusado; y, que tenga récord policial, sanciones o asuntos pendientes en la justicia dominicana, o ante cualquier autoridad estatal. Los empleados, representantes, mandatarios y agentes de VisaNet Dominicana, sus familiares directos, o cualquier persona profesionalmente involucrada con este Concurso, no podrán participar en el mismo. Tampoco podrán participar las personas que presten sus servicios como contratistas, asalariados, ajusteros o personal intermitente, ni ningún otro miembro del personal, así como cónyuges o parientes de primer grado de las personas que prestan servicios como Contratistas Independientes de VisaNet Dominicana, ni ninguno de sus directivos, oficiales, accionistas, empleados o subsidiarias. 

VIII. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos exigidos en el Concurso podrá significar para el Participante o para el ganador su descalificación inmediata del Concurso o su retiro del premio, en cuyo caso un ganador alterno será electo de conformidad con los presentes términos. 

IX. Para participar en este Concurso, los Participantes deberán manifestar su consentimiento ante el Documento de los términos y condiciones que regirán este Concurso. Al efecto, dicho consentimiento será otorgado por los Participantes mediante la reactivación de su producto Clink en el periodo del Concurso. 

 

4. Mecánica del Concurso.

III. El participante que reactive su Clink y alcanzando la meta mínima de ventas de RD$10,000 durante el primer mes luego de reactivarse, participan para ganar un premio de la Rifa Final. 

IV. El participante participa al momento de iniciar a transar con sus credenciales de Clink y alcanza la meta trazada. 

V. El rango de fechas para participar en el concurso abarca desde el quince (15) de Octubre del dos mil Veinte (2020) al quince (15) de Noviembre del dos mil veinte (2020). 

VI. El ganador será seleccionado el miércoles dieciséis (16) de Diciembre del dos mil veinte (2020), ante presencia de notario y un representante de VisaNet Dominicana en las oficinas de VisaNet Dominicana en Santo Domingo de Guzmán. 

 

5. Premio Rifa Final.

Se entregará 1 premio para 1 ganador escogido al azar, el cual es: 

A) 1 celular alta gama. 

I. El ganador del premio de la rifa final tendrán hasta quince días (15) días calendarios luego de llamarle y confirmar que cumple con estos términos y condiciones, para aceptar su premio, que se le estará entregando en la dirección indicada por el Patrocinador. En caso de que no se reclame el premio, se seleccionará un ganador alterno, de la misma forma en que fue elegido el ganador principal. 

II. El premio se le entrega al ganador con un equipo capacitado y debidamente uniformado con su kit de prevención y de protocolo acorde. 

III. El ganador deberá tomarse una foto recibiendo su premio, la cual podrá ser publicada en las redes sociales de VisaNet Dominicana. 

IV. El Patrocinador podrá cambiar las fechas especificadas en este Concurso, las cuales comunicará a los participantes y a Proconsumidor, de manera oportuna y previa. 

V. El Patrocinador podrá cambiar el premio durante el período del Concurso, al efecto este premio será de igual o mejor calidad. Asimismo, estas variaciones serán comunicadas al Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), conforme lo establecido en la Resolución No. 009.2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos. 

 

7. Descalificación.

I. El participante (ganador) podrá ser descalificados en caso de que realice las siguientes actuaciones, a saber: 

1. Incumpla con las condiciones y términos establecidos en el presente documento. 

2. Haya efectuado declaraciones falsas en cuanto a las informaciones suministradas. 

3. Utilice documentación falsa o no puedan demostrar ser la persona participante. 

4. Muestra de cualquier comportamiento, actitud, acción u omisión que implique un riesgo de seguridad. 

5. La realización o el intento de realización de algún tipo de fraude. 

6. Por ignorar las instrucciones del Patrocinador. 

7. Promoción de antivalores que pudieran generar violencia, discriminación y no inclusión de otros participantes o audiencia en el Concurso. 

8. Promoción de alguna conducta o acción en contra de las leyes de la República Dominicana, y manuales de comportamiento que le serán provistos por el Patrocinador, a los equipos seleccionados para participar en el Concurso. 

9. En caso de que se produzca un conflicto de cualquier tipo con otro participante. 

10. Ocultación de información al Patrocinador que pudiese resultar relevante para la entrega del premio. 

11. En caso de no haber reclamado su premio en el tiempo dado por el Patrocinador, en dicho caso, un nuevo ganador será sacado al azar de la urna. 

II. La descalificación puede realizarse en cualquier momento una vez iniciado el Concurso, previa notificación a la Dirección Ejecutiva. 

III. El Patrocinador podrá verificar y confirmar que no se manifieste ninguna de las causas de descalificación, y en caso de que ésta ocurra, el Patrocinador tendrá la facultad de retirar del Concurso a la persona descalificada en el momento que entiendan oportuno, y una vez sea notificado. 

 

8. Uso Imagen.

I. Mediante la aceptación de este Documento de términos y condiciones, los Participantes autorizan expresamente al Patrocinador a utilizar sus imágenes y publicaciones en los puntos de ventas, medios de comunicación, páginas web y las redes sociales, en especial del ganador, durante y después del Concurso, hasta un período de un año (01) y seis (06) meses luego de haber finalizado el Concurso, para fines exclusivamente publicitarios relacionados con el Concurso y la marca Clink de VisaNet Dominicana, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna. Esto, sin limitarse a los medios de comunicación. 

II. El Patrocinador tendrá la facultad de fotografiar o grabar en video a los participantes. Las fotografías tomadas o los videos grabados podrán ser editados y utilizados por el Patrocinador para su difusión a través de distintos medios de comunicación, los cuales podrán incluir páginas Web, las redes sociales, televisión, revistas y periódicos. 

III. Algunos elementos, instancias o momentos de la entrega de los premios serán fotografiados, registrados y filmados para su posterior uso ya sea en páginas Web, las redes sociales, televisión, revistas y periódicos. En ese sentido, al entrar en el Concurso, los Participantes y Ganador autorizan a que el Patrocinador, a su entera discreción y libres de cualquier cargo o pago, procedan a utilizar sus nombres o imagen en actividades promocionales y de publicidad, incluyendo cualquier video, fotografía o grabación que se presente, ya sea en esta o en promociones futuras, todo lo cual podrá ser difundido en cualquier oportunidad y momento, en el mundo entero y a través de cualquier medio de comunicación. 

IV. Al aceptar el premio, el Ganador consiente en el uso de su nombre, voz, declaraciones, fotografías y similares para efectos publicitarios, a través de páginas web, las redes sociales, periódicos, televisión, revistas, y radio, sin compensación alguna ahora ni en lo sucesivo. 

 

9. Generales.

I. El Patrocinador manejarán toda la información personal y privada de los Participantes acorde a la política local de privacidad y la ley No. 172-13, Sobre Protección de Datos Personales en la República Dominicana. 

II. El Patrocinador no es responsable de capturas de información incorrectas o inexactas, fallas técnicas, humanas o errores técnicos, datos perdidos, demorados o confusos o transmisiones, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos o fallas en las líneas telefónicas, de computadoras o redes, equipos de cómputo, software, o cualquier combinación de las arriba mencionadas. 

III. Los datos de los Participantes que hayan sido manipulados o alterados serán inválidos. 

IV. No está permitida ninguna acción, uso de dispositivo "hardware", o de programa "software", o cualquier otro medio con el objeto a interferir tanto en las actividades y operaciones del Patrocinador. 

V. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los Promotores cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier inconformidad en los premios entregados. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se considerarán una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad. 

VI. El Patrocinador podrá demorar, terminar o enmendar este Concurso en cualquier momento, en el caso de que cualquier factor interfiera en el curso del mismo tal y como lo contemplan estas reglas, incluyendo, sin limitación alguna, la participación de personas domiciliadas fuera de la jurisdicción de República Dominicana, la ocurrencia de un fallo total o parcial en el sistema de inventario de premios o cualquier componente relacionado o módulo: y, la interposición de una orden por parte de cualquier autoridad gubernamental competente. A tales efectos, el Patrocinador procederá a notificar al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, para fines de aprobación conforme lo establecido por la Resolución No. 009.2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos, emitida por el Consejo Directivo de dicha institución, posteriormente lo acontecido se dará a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook: https://www.facebook.com/VisaNetDominicana 

VII. El Concurso y sus reglas serán exclusivamente sujetas y determinadas de acuerdo a las leyes vigentes en República Dominicana. 

VIII. El Ganador podrá recibir instrucciones con relación al código de conducta y al vestuario a utilizar en las actividades que componen el premio, el incumplimiento de estas instrucciones podrá producir la descalificación del ganador. 

IX. El ganador deberá tener la disponibilidad necesaria para participar en las actividades que forman parte del premio, en las fechas especificadas por el Patrocinador. 

X. Los Promotores podrán realizar actividades sociales de promoción con el ganador de la Rifa Final, las cuales serán previamente notificadas al ganador. En caso de ser realizadas, el ganador y sus acompañantes deberán observar y acatar todas las normas, instrucciones y criterios de seguridad indicados por el Patrocinador. 

XI. Los participantes reconocen y aceptan que no podrán responsabilizar al Patrocinador por cualquier pérdida o daño personal o patrimonial, con excepción de las que fueran causadas por probada negligencia del Patrocinador. 

XII. El ganador y sus acompañantes deberán completar y firmar los formularios indicados por el Patrocinador. Cualquier incumplimiento o falla en este sentido implicará la descalificación del ganador. 

XIII. Si por alguna razón este Concurso no funciona de acuerdo a lo planeado, como consecuencia de la ocurrencia de infecciones de virus de computadora, bugs, manipulaciones, intervenciones no autorizadas, fraude, fallas técnicas, guerra, terrorismo o cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador, que vicie o afecte la administración de la seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de esta Concurso, el Patrocinador podrá cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso sujetándose a la regulación competente, así como a descalificar a cualquier participante que manipule el proceso de manejo de data. Las gestiones antes descritas, serán realizadas conforme a las disposiciones de la Resolución No. 009.2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos, emitidas por el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor. 

XIV. Si algún juzgado con jurisdicción competente entiende que cualquier disposición de estos términos y condiciones es inválida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones, las cuales permanecerán vigentes. 

XV. La publicidad, los derechos de propiedad industrial y de autor de la actividad promocional, son propiedad exclusiva de VisaNet Dominicana, entendiéndose que los Participantes, el Ganador o sus acompañantes no podrán hacer uso de los mismos sin la autorización previa y por escrito de VisaNet Dominicana, S.A. 

 

10. Privacidad. Derechos de propiedad intelectual.

I. Para disfrutar de la actividad aquí promovida, el Patrocinador podrá solicitar a los Participantes el facilitar información de carácter personal y autorizar su uso tanto para sorteos u otras actividades promocionales exclusivas a “VisaNet Dominicana”, 

II. Los Participantes exoneran de responsabilidad al Patrocinador por cualquier uso indebido que terceros puedan hacer de la información, en el caso de la ocurrencia de una falla no imputable a la empresa o cuando ésta haya sido objeto de intercepción o sustracción de dicha información mediante una violación de sus mecanismos de protección y seguridad por parte de terceros no autorizados. 

III. La publicidad, los derechos de propiedad industrial y de autor de la actividad promocional, son propiedad exclusiva de VisaNet Dominicana. 

IV. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual o a las prohibiciones estipuladas en este documento, harán a las personas que realicen o permitan o fomenten o incentiven la realización estos actos, sean responsables por las violaciones cometidas, independientemente de la naturaleza jurídica de dichas infracciones, sean estas penales, administrativas o civiles. Asimismo, estas personas serán responsables de indemnizar a VisaNet Dominicana, y terceros afectados, por todos los daños ocasionados directa o indirectamente por estos hechos. 

V. Los términos CMP, SA, VisaNet Dominicana, Clink y las marcas bajo su portafolio, y sus logos, nombres y lemas comerciales asociados son marcas registradas. 

 

11. Aceptación de los términos y condiciones. 

11.1. En virtud al principio de la autonomía de la voluntad privada como fuente generadora de obligaciones entre los individuos, LAS PARTES, mediante la suscripción del presente documento, manifiestan su consentimiento y aceptación ante los TERMINOS Y CONDICIONES, contenidos en éste, reconociendo que dicha aceptación encierra y conlleva a la celebración de un acuerdo legal o contrato por adhesión, marco bajo el cual podrá accederse y hacer uso del portal de Facebook , así como en las demás las redes sociales. El mismo es de carácter vinculante, por lo que el PARTICIPANTE y el Patrocinador están llamados a su cumplimiento integral (derechos, deberes, limitaciones y responsabilidades). Se recomienda al participante leer detenidamente cada uno de los numerales que componen el presente texto antes de proceder a su aceptación. El idioma oficial del Concurso será el español, por lo tanto prevalecerá siempre el texto contractual en dicho idioma pese a las demás versiones que el portal pudiere publicar, toda vez que las respectivas traducciones se entienden como simples instrumentos de ayuda al PARTICIPANTE, para el mejor entendimiento del Concurso y sus herramientas. La aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES, así como sus reformas o adiciones, realizadas conforme a las disposiciones de la Resolución No. 009.2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos, emitidas por el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, sólo puede efectuarse por personas con capacidad legal para obligarse y, por tanto, para actuar en nombre y representación propia, toda vez que implica la suscripción de un acuerdo legal vinculante. Esto es que los participantes, en todo caso deberán ser residentes en la República Dominicana, así como ser mayores de edad. 

 

 

Nuestras oficinas

Ubicadas en las siguientes direcciones

Santo Domingo - Oficina principal Calle José Amado Soler No. 49, casi esquina A. Lincoln, Torre Gampsa, Piso No. 5.
Teléfono: 809.947.5500
Marcar opción 1 y 2 para Call Center.
Bavaro Carretera Verón Bávaro Km 2, Amstar Business Center, Local 208.
Teléfono: 809.455.1166
Santiago Ave. Bartolomé Colón, Plaza Jorge II, 2do Nivel, Local B2. Teléfono: 809.336.2146 al 49
Horario Horario oficina: 8:00AM a 5:00PM de Lunes a Viernes.
Horario Call Center: 8:00AM a 11:00PM de Lunes a Domingo.